quiero un amor.

quiero un amor
que me sepa a miel,
un amor que me acaricie la piel
y que sus dedos se me enreden en el pelo.
quiero un amor
que no me lea la mente,
que me lea el corazón
y que conozca todos los recovecos de mi ser.
quiero un amor
con olor a café y rosas,
un amor que no se rinda,
que busque libertad.
quiero un amor
de poesía,
con promesas que rimen,
con versos libres
y palabras de amor,
quiero un amor
que me vea
tal como soy,
que no apague mi luz.
quiero un amor
que me quiera.

Leave a Reply

